SIPAD (Sistema Integral de Pagos y Descuentos) es un Sistema Web que integra perfectamente el seguimiento del proceso de la relación comercial que hay entre un Retailer (cadena) y un canal de distribución, lleva el control de toda la información que se genera (Órdenes de compra, avisos de pago, facturas), la traduce, ordena y muestra en pantallas de fácil consulta.
Ofrece una completa solución a través de una sencilla interfaz a trabajar de una misma manera a todos los usuarios:
Tecnología
Sistema Web diseñado para el procesamiento y análisis, transformando sus datos en información de valor. SIPAD convierte grandes cantidades de datos.
Se reciben las órdenes de compra de las cadenas para el seguimiento de la entrega de la mercancía solicitada.
Lleva el control y monitoreo de descuentos.
Se lleva el control de las facturas recibidas.
Módulo del listado de reportes que se requieren para cada una de las etapas del proceso.
Se agendan las entregas de la mercancía.
El reto
Controlar la información de un volumen de venta alto para varios retailers.
Proceso
Se migró cada uno de los módulos del sistema con mejoras de usabilidad y diseño. Creación de “robots” para extraer información y procesarla, considerando las variantes de cada retailer.
Visualizar la información en un flujo de trabajo manejable para los usuarios en donde los datos viaje de un área a otra hasta cerrar el proceso de venta, teniendo registro de todas las actividades.
Resultado
Se tiene un sistema robusto que controla el intercambio de información y tener control de la información durante el proceso de venta .
Durante El Proceso
Se escribieron más de N líneas de código.
N horas fueron invertidas.
Se consumieron N tazas de café.
N Programadores estuvieron involucrados.
1 PM involucrado
1 Diseñador involucrado