Es una aplicación basada en WordPress cuya finalidad es administrar tickets de soporte técnico y mostrar documentación referente a hardware especializado en e-Commerce, comercializado por el cliente.
Al hacer uso de la versalididad del administrador de contenidos Wordpress, ScanCube Support proporciona una plataforma modular, escalable y con amplio soporte ajustándose completamente a las necesidades del cliente.
Tecnología
Aplicación basada en WordPress cuya finalidad es administrar tickets de soporte técnico y mostrar documentación referente a hardware especializado en e-Commerce, comercializado por el cliente.
El reto
Crear una plataforma amigable, escalable y con amplia documentación.
Proceso
Integrar los requerimientos del cliente al administrador de contenido personalizando la funcionalidad y estilos visuales.
Resultado
Un administrador de soporte técnico facil de usar, estable y escalado de acuerdo a necesidades especificas.
Durante El Proceso
Se escribieron más de N líneas de código.
N horas fueron invertidas.
Se consumieron N tazas de café.
1 Programador estuvo involucrado.
1 PM involucrado.
1 Diseñador involucrado.