Puerto Cancún Cuervo

ScanCube
Support


App, Backend

Backend

Es una aplicación basada en WordPress cuya finalidad es administrar tickets de soporte técnico y mostrar documentación referente a hardware especializado en e-Commerce, comercializado por el cliente.

Presentación

Al hacer uso de la versalididad del administrador de contenidos Wordpress, ScanCube Support proporciona una plataforma modular, escalable y con amplio soporte ajustándose completamente a las necesidades del cliente.

Tecnología

Sistema Web

Vía App Móvil


Aplicación basada en WordPress cuya finalidad es administrar tickets de soporte técnico y mostrar documentación referente a hardware especializado en e-Commerce, comercializado por el cliente.

Scancube

Control de compañías

Gestión de tickets de soporte

Amplia configuración de usuarios

Escalable mediante plugins

Interconexión a otros sistemas a través de REST API

El reto

Crear una plataforma amigable, escalable y con amplia documentación.

Proceso

Integrar los requerimientos del cliente al administrador de contenido personalizando la funcionalidad y estilos visuales.

Resultado

Un administrador de soporte técnico facil de usar, estable y escalado de acuerdo a necesidades especificas.

Durante El Proceso

  • Se escribieron más de N líneas de código.

  • N horas fueron invertidas.

  • Se consumieron N tazas de café.

  • 1 Programador estuvo involucrado.

  • 1 PM involucrado.

  • 1 Diseñador involucrado.